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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9029
Title: Implementación de canal directo de distribución a clientes en la ciudad de Guayaquil. Caso : Thanis Sport S.A.
Authors: Arribasplata Gómez, Karla Dianne
Villalva Ordoñez, Rayner Joshua
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
Keywords: CANALES DE DISTRIBUCIÓN;FIDELIZACIÓN;POSICIONAMIENTO DE MARCA;PROCESOS ADMINISTRATIVOS;MICROEMPRESA;PRODUCTO NACIONAL
Issue Date: 31-Aug-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Abstract: The present research project has the purpose of theproposal of the implementation of a direct channel of distribution for clients of the city of Guayaquil for the company Thanis Sport S.A. The objective of this research is to7 develop a brand positioning strategy for the Thanis company that will help fromthe inside of the company in the improvements of its administrative processes through a study of the company's shortcomings through a process plan, the implementation of A direct channel of distribution and loyalty strategies for the final consumer. The methodology applied for this research projectwas qualitative through interviews with people related to the company and this type of projects. We also applied a quantitative methodology through surveys to know the demand of customers and take into account the needs and preferences of the potential client. This investigation will allow Ecuadorian’s micro-enterprises suffering from similar failures like company Thanis Sport S.Ais throwing. To have a clearer idea of how to create a brand positioning and loyalty strategies to achieve their goals.
Description: El presente proyecto de investigación tiene como fin la propuesta de la implementación de un canal directo de distribución para clientes de la ciudad de Guayaquil para la empresa Thanis Sport S.A. El objetivo de esta investigación es desarrollar una estrategia de posicionamiento de marca para la empresa Thanis queayude desde lo interno de la empresa en las mejoras de sus procesos administrativos mediante un estudio de las falencias de la compañía mediante un plan de procesos, la implementación de un canal directo de distribución y estrategias de fidelización para el consumidor final. La metodología aplicada para este proyecto de investigación fue cuantitativa y cualitativa. Es una investigación cualitativa porque se aplicaron entrevistas a personas relacionadas con la empresa y este tipo de proyectos, de la misma manera es una investigación cuantitativa porque se aplicaron de encuestas para conocer la demanda de los clientes y tener en cuenta las necesidades y preferencias del potencial cliente. Esta investigación permitirá a microempresas del ecuador que sufren de falencias similares a la de la empresa Thanis Sport S.A. a tener una idea más clara de cómo crear un posicionamiento de marca y estrategias de fidelización para alcanzar sus metas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9029
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