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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9465
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillota Oyardive, Wellington Remigio-
dc.contributor.authorDíaz Hernández, Maricarmen Belén-
dc.date.accessioned2017-10-26T15:12:07Z-
dc.date.available2017-10-26T15:12:07Z-
dc.date.issued2017-09-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9465-
dc.descriptionHoy en día la tecnología que permite interactuar con el contenido virtual dentro del entorno real, la Realidad Aumentada, tiene un valor importante para aprovechar y aplicar dentro del sector turístico cultural de Guayaquil. La tesis se centra en el desarrollo de una aplicación multimedia con la Realidad Aumentada y su implementación como aporte tecnológico e informativo de los objetos expuestos en la sala pre -hispánica del Museo Municipal de Guayaquil. Esta aplicación tendrá modelos 3D con los que el usuario puede interactuar y es capaz de generar información adicional de la joya patrimonial. El proyecto busca incorporar la tecnología que permite al usuario final realizar la visita al museo utilizando su dispositivo móvil dando muchos beneficios dentro del desarrollo de la cultura patrimonial. En la primera parte se detalla la problemática, los objetivos y la fundamentación teórica de la tecnología de realidad aumentada (RA). Se han considerado los museos actuales que poseen esta tecnología que dan una experiencia distinta y experimental en el ámbito turístico. Se recopiló información necesaria para medir aceptación, conocimiento curiosidad de los visitantes ante la Realidad Aumentada por medio de encuestas pre y post prueba. Después de la recolección y análisis de datos, se llegó a la conclusión que la aplicación Emblemas tiene una gran aceptación por parte de las personas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAen_US
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILen_US
dc.subjectDISPOSITIVO MÓVILen_US
dc.subjectMUSEOen_US
dc.subjectSECTOR TURÍSTICOen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAplicación móvil basada en realidad aumentada como aporte educativo, cultural e informativo de los objetos arqueológicos expuestos en el Museo Municipal de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

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