DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9521
Título : Programa concurso para web "La Prórroga", como aporte al conocimiento del fútbol ecuatoriano.
Autor : Dumani Rodríguez, Alex Salomón
Pino Rendón, Leida Judith
Palabras clave : PROGRAMA DEPORTIVO
PRODUCCIÓN
INFORMACIÓN DEPORTIVA
PROGRAMACIÓN WEB
Fecha de publicación : 22-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The project "LA PRÓRROGA" is a competition program of sports type, whose objective is to entertain and inform young people and adults about Ecuadorian football. In addition, it tries to inspire to know and to improve the valuation that exists at the moment of the Ecuadorian sport. In each episode, the presenter will seek to measure the knowledge of the invited contestants. The method to find out how much you know about football is a round of 10 questions. The contestant who thinks he has the answer presses the button located in the center of the table before his opponent does so that he can answer the questions. The winner of the contest will answer the most questions. In case there is a tie, the winner will be known with an extra question. In addition, the program includes a TOP 5 of some relevant topic in the questions. At the end of the program, spectators are invited to answer a trivia of 5 questions, people wishing to be part of the next contest, must be the first 5 to answer the questions through social networks, it is specific that to compete must Live in Guayaquil. This Sports Program will be transmitted via the web: YouTube and Facebook, in this way it seeks a greater reach to the target audience.
Descripción : El proyecto “LA PRÓRROGA” es un programa concurso de tipo deportivo, cuyo objetivo es entretener e informar a jóvenes y adultos sobre fútbol ecuatoriano. Además, trata de inspirar a conocer y mejorar la valoración que existe actualmente del deporte ecuatoriano. En cada episodio, el presentador buscará medir los conocimientos de los concursantes invitados. El método para descubrir cuánto saben de fútbol es una ronda de 10 preguntas. El concursante que cree tener la respuesta presiona el botón ubicado en el centro de la mesa antes que su contrincante lo haga, de esta forma puede responder las preguntas. El ganador del concurso será quien responda la mayor cantidad de preguntas. En caso de que exista un empate, se conocerá al vencedor con una pregunta extra. Además, el programa incluye un TOP 5 de algún tóp ico relevante en las preguntas. Al finalizar el programa, se invita a los espectadores a responder una trivia de 5 preguntas, las personas que deseen ser parte del siguiente concurso, deben ser los primeros 5 en responder las preguntas por medio de las redes sociales, se específica que para concursar deben vivir en Guayaquil. Este Programa deportivo será transmitido vía web: YouTube y Facebook, de esta manera se busca un alcance mayor al público dirigido.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9521
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-70.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.