DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9525
Título : Cápsulas educativas de Tele Clase para el aprendizaje del idioma inglés en niños escolares de Guayaquil.
Autor : Romero Morán, Diana Edith
López Marich, Adrián Alonso
Palabras clave : PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
TELE CLASE
ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES
LENGUA INGLESA
APRENDIZAJE-ENSEÑANZA
MEDIO DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 25-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The present project is a tele-class in which will be a support for the learning of the English language in kids of 7 to 10 years old through the design of video capsules. It proposes to be a strategy to learn English in anautonomous way or in a regular classroom. It is intended that the show will be transmitted in YouTube with the purpose of combining learning and entertainment. Ina strategic way of playful dynamic digital learning, it is use as a medium of communication, these animated characters who collaborate with real life people toteach the class. The attention of the users is linked through a dialogue between the actors and two cartoons, which raise the audience, in this case children as users,with questions and responses to reach for English language learning. After a thoroughly investigation of teachers of this field and previous audiovisuals with a similargoal, English Trek is created in response to this need. This program seeks to be a tool not only for the user, but also for the teachers in this area.
Descripción : El presente trabajo es una tele clase para dar soporte a la adquisición del idioma inglés en niños de entre 7 a 10 años a través del diseño de cápsulas audiovisuales. Se propone una estrategia de enseñanza que puede ser utilizada tanto de forma autónoma como en aulas de clase. Se espera que el programa sea transmitido por YouTube con la finalidad de combinar de forma integral aprendizaje y entretenimiento. En una estratégica forma de enseñanza digital, dinámica y lúdica, se emplea como medio de comunicación, personajes animados quienes colaboran personas reales del diario vivir para enseñar la clase. La atención de los usuarios se enlaza a través de una interlocución entre un actor y dos dibujos animados, que plantean a la audiencia, en este caso a los niños como usuarios, preguntas, cuestionamientos y respuestas para llegar a un aprendizaje del idioma inglés. Después de una investigación a profesores de este campo y de anteriores audiovisuales con una meta similar, se crea como respuesta a esta necesidad, English Trek. Este programa busca ser una herramienta no solo para el usuario, sino también para el profesor de esta área.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9525
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-72.pdf3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.