DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9560
Título : Análisis del comportamiento de elección de cursos de capacitación para amas de casa en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Arzube Abad, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Macías, Verónica Janet
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE COMPRA;EMPRENDIMIENTO;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;CAPACITACIÓN;AMAS DE CASA;DECISIÓN DE COMPRA
Fecha de publicación : 6-nov-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este ensayo se realizó con el objetivo de conocer el comportamiento de compra de las amas de casa guayaquileñas, al momento de adquirir una capacitación., para el efecto se utilizaron herramientas de investigación cualitativa y cuantitativa, en el primer caso se realizó un grupo focal con 10 amas de casa, y en la herramienta cuantitativa se realizaron 384 encuestas también a amas de casa que residen en norte de la ciudad. En el capítulo uno, se presenta una introducción y un breve análisis de la situación del país con respecto al desarrollo de nuevos negocios y como se ha desarrollado el porcentaje de emprendimientos en los últimos años tanto en hombres como en mujeres. Adicionalmente se presenta el objetivo general de la investigación junto con los objetivos específicos que busca la presente investigación. En el capítulo dos, se presentan los fundamentos conceptuales correspondientes a la presente investigación, teorías de distintos autores que dan soporte a los resultados de la investigación y que aportan en el análisis final de la problemática planteada en la investigación. Los capítulos tres y cuatro, se presenta el desarrollo de la metodología de investigación aplicada y los resultados obtenidos posterior al levantamiento de información. Producto de esta investigación realizada, se procedió a responder lo planteado en los objetivos, los mismos que serán de utilidad para los actuales y futuros negocios de capacitación en Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9560
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-75.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons