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Título : Análisis de la influencia de las propuestas de entretenimiento en la construcción de la imagen corporativa de los centros de entrenimiento nocturnos para personas entre 30 a 40 años de edad en la ciudad de Guayaquil. Estudio de caso Posada de las Garzas.
Autor : Cazar Godoy, Priscila Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;CENTROS DE ENTRETENIMIENTO;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 7-nov-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Guayaquil es una ciudad con un alto índice de personas que gustan salir a centros de entretenimiento nocturno, poder definir los influyentes que invitan a las personas a salir es una herramienta importante puesto que podemos generar ideas para atraer a personas del nicho que estemos interesados. Es fundamental conocer el comportamiento del consumidor, sus gustos, preferencias en el momento que se encuentran en estos lugares para poder ofrecer una gama de alternativas que se vuelvan interesantes para ellos. La percepción que tienen de los diferentes lugares es primordial para que estos locales tengan mayor afluencia de personas, siempre y cuando los clientes tengan una buena imagen del mismo. El caso que vamos a analizar es el de la Posada de las Garzas, un local direccionado a la organización, promoción y o gestión de eventos, y la poca afluencia de las personas entre rangos de edad de 30 a 40 años, por lo que nos sirve toda información con respecto a gustos, comportamientos y favoritismos relacionado con los atributos como comida que prefieren consumir, bebida preferida para tomar, música que le gusta escuchar y show que prefiere ver. El resultado del estudio nos indica que la propuesta de entretenimiento no está siendo el fuerte para que la Posada de la Garzas atraiga a otras personas distintas a las que van frecuentemente, por lo que deberá mejorar e implementar nuevas alternativas de entretenimiento para lograr la satisfacción del cliente y en su defecto el retorno frecuente al local.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9564
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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