DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9567
Título : Análisis de percepción del servicio de podología en los usuarios de la empresa DR. PIE de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Delgado Salazar, Jorge Luis
López Ulloa, Diana Carolina
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SERVICIO DE PODOLOGÍA
Fecha de publicación : 7-nov-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Esta investigación tiene como objetivo, analizar la percepción del servicio de podología en los usuarios de la empresa Dr. Pie, con la finalidad de conocer cada una de sus opiniones referente al servicio que reciben, y así podríamos constatar cuáles son los atributos mayormente valorados por nuestros clientes. Los métodos que se usaron para realizar dicha investigación son: el método mixto mediante la aplicación de la entrevista a profundidad de manera aleatoria, la observación por medio de la investigación de campo de cada uno de los locales de la ciudad de Guayaquil, y la aplicación de la encuesta que permitirá conocer la percepción y comportamiento de cada uno de los usuarios. Dentro de los principales resultados obtenidos en base al estudio podemos resaltar, que el personal administrativo ha evidenciado cierta satisfacción en los usuarios que reciben el servicio de podología, y evidencian ciertas oportunidades de mejora. Con respecto a los resultados de las encuestas, la mayoría de los clientes están a gusto con el servicio, sin dejar a un lado que hay varios factores por mejorar. Llegando así a obtener una misma respuesta de ambas partes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9567
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-82.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.