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Título : Plan de marketing para el ingreso de la marca "Fastruck" en el mercado.
Autor : Colamarco Arteaga, Jorge Guillermo
Mora Peralta, Johnny Homero
Mazacón Gutiérrez, Ian Carlo
Prado Prado, Lady Alexandra
Vargas Semanate, Adrián Danilo
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Briones, Carlos Luis
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;LOGÍSTICA;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : FASTRUCK S.A. es una empresa dedicada a brindar todo el movimiento logístico que conlleva en transportar cargas de un punto específico a un destino en particular definido por el cliente. La empresa se encuentra en el mercado de la transportación de carga pesada. El inicio de este proyecto está enfocado en una oportunidad actual en el mercado de la transportación pesada. Resulta que la multinacional Kimberly Clark en la importación de materia prima y producto terminado, mueve un promedio de 4.8 contenedores diarios, es decir 4.8 viajes diarios, este promedio varia en aumento de acuerdo a la temporada del mercado y a la demanda de los diferentes productos de la multinacional. Actualmente la multinacional no tiene una empresa con quien posea un contrato formal para recibir este servicio. Es el mismo agente de aduana quien se encarga de buscar de manera aleatoria el camión que realizara el transporte desde el puerto marítimo de Guayaquil hasta la planta de la multinacional ubicada en la ciudadela Mapasingue Este calle primera. Tomando en cuenta el precio que se mueve en el mercado actualmente y las condiciones que necesita la multinacional Kimberly Clark con quien iniciaremos este proyecto de negocios consideramos fijar un precio de 185 dólares, lo cual pensamos mantenerlo los dos primeros años, para el tercer año se hará una evaluación para el ajuste del precio considerando aspectos tanto micro y macroeconómicos que influyan en el giro del negocio o el mantenimiento del mismo, para formalidades del flujo de efectivo hemos colocado el mismo valor para el tercer año. Además entre los planes también se encuentra contemplada la consecución de más clientes como el caso de bananeras, camaroneras de este modo no se depende de un solo cliente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9685
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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