DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9692
Titre: Plan de marketing para mejorar la imagen, el posicionamiento y recordación de la marca Clínica Sotomayor - Junta de Beneficencia en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Larriva Obregon, Gabriela Susana
Vasconez Gallegos, Viviana Gisell
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Briones, Carlos Luis
Mots-clés: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO;SERVICIOS DE CLÍNICAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 2010
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) es una institución privada y sin fines de lucro, que tiene como propósito prestar servicios asistenciales a las clases más necesitadas, en las áreas de salud, educación, atención a los ancianos y servicios exequiales, de conformidad con las necesidades de la ciudad de Guayaquil y del Ecuador. En la rama de salud, actualmente la JBG posee 4 hospitales que son:• Hospital de Niños Roberto Gilbert Elizalde. • Hospital Gineco - Obstétrico Enrique Sotomayor. • Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce. • Hospital Luis Vernaza. El Hospital Luis Vernaza (HLV) se divide en área general y área privada dando vida a la Clínica Sotomayor (CS) que es en la cual nos vamos a enfocar para desarrollar el proyecto de graduación, ya que la escasa comunicación de sus servicios además de poseer un nombre ya posicionado en el sector de salud ha llevado a que la CS no pueda desarrollar una imagen reconocida en el mercado y anclada directamente con la JBG.Por lo que se plantea un plan de marketing basado en comunicación para desarrollar la imagen de esta marca, Clínica Sotomayor y se la asocie con la JBG y obtenga un mayor reconocimiento en el medio.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9692
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-343.pdf2,69 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons