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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9710
Title: Plan de marketing para la comercialización de la Marca Yoox en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Arciniega Acosta, Johanna Paulette
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Briones, Carlos Luis
Keywords: COMERCIALIZACIÓN;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Nanpau es una empresa que se dedica a la fabricación de calzado en cuero, que tiene experiencia en el mercado, pero su marca no e s reconocida. Por lo que, busca abrirse pasa entre la cantidad de productos que existen en el país. El calzado es un bien masivo, cubre una necesidad básica del ser humano como es la vestimenta, sin embargo, se ha convertido en un icono de moda, lo que con lleva a encontrar una amplia variedad en productos, lo que implica que el consumidor adopte diversas actitudes de compra. Este trabajo está basado en la propuesta de un Plan de marketing que permita comercializar la marca Yoox en Guayaquil, desarrollando e implantando canales alternativos para vender sus productos al consumidor final. Esta iniciativa se inició al presentar disminución en las ventas de la empresa e interés por buscar nuevas opciones que permitan dará conocer el calzado y generar ventas, entre ellas se encuentra la apertura de una tienda comercial y la venta por catálogo como una nueva opción de ingresos. Por lo que el tema se definió de la siguiente manera: “Plan de marketing para la comercialización de la marca Yoox en la ciudad de Guayaquil”,teniendo como objetivos de marketing y ventas “Aumentar en un 5% para el tercer año por medio de la implantación de un canal propio de distribución” y incrementar la participación de mercado de Nanpau de un 3% a 5% para el segundo año”. El proyecto se encuentra dividido en cuatro capítulos, donde se incluye la valoración tanto interna como externa de la empresa, demostrando la atractividad del mercado, del negocio, y si la empresa se encuentra en condiciones estructurales. Seguido de la realización de una investigación de mercado tanto cualitativa como cuantitativa que nos ayude a definir nuestro mercado potencial ,obteniendo su opinión sobre nuestras expectativas y conocer un poco sobre sus expectativas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9710
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

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