DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9734
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorFeijoo Vera, Juan Carlos-
dc.contributor.authorSánchez Pontón, Kleitsa Samantha-
dc.date.accessioned2018-01-29T22:08:16Z-
dc.date.available2018-01-29T22:08:16Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9734-
dc.descriptionTa-riko es un aliño completo, elaborado a partir de especias naturales, que brinda beneficios y propiedades realmente saludables. La tendencia actual de las personas, está alineada a la preocupación de su salud y bienestar, especialmente en la forma de nutrirse con alimentos naturales que no contengan ingredientes que sean perjudiciales para la salud. Tradicionalmente el cantón Pasaje conserva la costumbre de alimentarse sanamente, con animales criados y verduras cultivadas en los hogares o por la comunidad. El aliño Ta-riko, ofrece al consumidor la oportunidad de disfrutar de comidas deliciosas, sin preocuparse por el contenido de preservantes químicos que el producto posea, manteniendo así el hábito que ha conservado por generaciones. El presente proyecto tiene la finalidad de desarrollar un plan de marketing para el posicionamiento y comercialización en el cantón Pasaje de aliño completo marca Ta-riko, de la “Asociación de Mujeres Luchando por la Vida”, pertenecientes a los talleres comunitarios del Serpaj-Ecuador. Consta de cinco capítulos en los que se estudiaron distintos temas según la importancia que reportaran al proyecto, este se limitó a la investigación de mercados en la ciudad de Pasaje como principal punto yen las diferentes parroquias aledañas del cantón.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOen_US
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAen_US
dc.titlePlan de marketing para el desarrollo de la Asociación de Mujeres Luchando por la Vida, de los Talleres Comunitarios del Servicio Paz y Justicia del Ecuador (Serpaj-Ecuador), mediante la producción y comercialización de aliños marca Ta-Riko, en el cantón de Pasaje.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-381.pdf5,8 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons