DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9734
Titre: Plan de marketing para el desarrollo de la Asociación de Mujeres Luchando por la Vida, de los Talleres Comunitarios del Servicio Paz y Justicia del Ecuador (Serpaj-Ecuador), mediante la producción y comercialización de aliños marca Ta-Riko, en el cantón de Pasaje.
Auteur(s): Sánchez Pontón, Kleitsa Samantha
metadata.dc.contributor.advisor: Feijoo Vera, Juan Carlos
Mots-clés: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;POSICIONAMIENTO DE MARCA;CRECIMIENTO ECONÓMICO;INDUSTRIA ALIMENTARIA
Date de publication: 2012
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Ta-riko es un aliño completo, elaborado a partir de especias naturales, que brinda beneficios y propiedades realmente saludables. La tendencia actual de las personas, está alineada a la preocupación de su salud y bienestar, especialmente en la forma de nutrirse con alimentos naturales que no contengan ingredientes que sean perjudiciales para la salud. Tradicionalmente el cantón Pasaje conserva la costumbre de alimentarse sanamente, con animales criados y verduras cultivadas en los hogares o por la comunidad. El aliño Ta-riko, ofrece al consumidor la oportunidad de disfrutar de comidas deliciosas, sin preocuparse por el contenido de preservantes químicos que el producto posea, manteniendo así el hábito que ha conservado por generaciones. El presente proyecto tiene la finalidad de desarrollar un plan de marketing para el posicionamiento y comercialización en el cantón Pasaje de aliño completo marca Ta-riko, de la “Asociación de Mujeres Luchando por la Vida”, pertenecientes a los talleres comunitarios del Serpaj-Ecuador. Consta de cinco capítulos en los que se estudiaron distintos temas según la importancia que reportaran al proyecto, este se limitó a la investigación de mercados en la ciudad de Pasaje como principal punto yen las diferentes parroquias aledañas del cantón.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9734
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-381.pdf5,8 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons