DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9802
Título : Restaurante la Casa de los Secos.
Autor : Mendoza Massott, Ericka Marcela
Ortega Sánchez, Viviana Carolina
Villón López, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Peñarreta, Ángel Aurelio
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO;SERVICIO AL CLIENTE;COMIDA TÍPICA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : ene-2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En este proyecto, nos hemos enfocado a desarrollarlo con nuestros conocimientos financieros y operativos, además de tomar en cuenta una breve investigación, la cual nos ayuda a elegir y decidir la realización del proyecto de inversión "LA CASA DE LOS SECOS" es una empresa dedicada a la preparación de la comida típica, brindando un producto de buena calidad servido por un personal capacitado. dirigido especialmente a un publico de exigente paladar. El siguiente trabajo presenta una investigación de mercados en la cual se determinara el nivel de aceptación de las comidas típicas en Guayaquil y al mismo tiempo se descubrirá los gustos y preferencias del mercado en crecimiento, con la finalidad de presentar un plan de marketing con sus respectivas estrategias de mercado. La oportunidad que se nos presenta de poder determinar de una manera más acertada, la idea de crear un lugar en el que se ofrecerá un menú selecto de platos típicos de la ciudad; en especial los tradicionales "secas" en distintas variedades. La industria representa o constituye uno de los factores determinantes para conducir al negocio o empresa a su éxito o fracaso, por eso explicaremos sabre Ia estructura, barreras de entrada y se harán los análisis respectivos para determinar las estrategias y negociaciones que realizaremos en el Laboral. Una vez realizados los análisis, describiremos la empresa, así como también la respectiva misión, visión y valores. De la misma manera se procederá con el desarrollo del plan de marketing el cual iniciará con la descripción de objetivos para poder plantear las estrategias de mercado a utilizar.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9802
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-408.pdf11,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons