DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9886
Titre: El agroturismo como estrategia de negocios sustentable.
Auteur(s): Mejía Zevallos, Leopoldo Arcadio
Mejía Santana, Oscar Leopoldo
Asanza Unda, Isabel Rocío
Correa Navarrete, Marcia Cecilia
Lara Yépez, Tito Galo
Gómez Rosales, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Ronquillo Farías, Janina Alexandra
Mots-clés: AGROTURISMO;ESTUDIO DE MERCADO;NEGOCIOS SUSTENTABLES;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;INDUSTRIA TURÍSTICA
Date de publication: 2010
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El turismo rural contribuye a diversificar la oferta de productos y a sostener la economía de las comunidades rurales, tiene como finalidad mostrar y explicar una serie de experiencias relativas a la vida rural campesina . El Agroturismo ha dado como resultado los rancho-hoteles en Ecuador, con un éxito ascendente, pues ofrecen a los turistas, semanas completas de estadía con todos los servicios incluidos, ademas de enseñarles a cultivar, cosechar, operar los sistemas de riego y combatir plagas, entre otras actividades . Una de las ventajas del Agroturismo es que las compras de productos alimenticios se hacen en la misma granja, o en otras vecinas, de modo que la demanda económica favorece directamente a la comunidad . Para el turista, esto significa una oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza aun cuando se trate de espacios sometidos a procesos productivos intensos, conocer los rasgos de una actividad dependiente de ella, pasear en bicicleta o en caballo, alimentarse con productos frescos y sanos .
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9886
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-316.pdf6,41 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons