DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9886
Título : El agroturismo como estrategia de negocios sustentable.
Autor : Mejía Zevallos, Leopoldo Arcadio
Mejía Santana, Oscar Leopoldo
Asanza Unda, Isabel Rocío
Correa Navarrete, Marcia Cecilia
Lara Yépez, Tito Galo
Gómez Rosales, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Ronquillo Farías, Janina Alexandra
Palabras clave : AGROTURISMO;ESTUDIO DE MERCADO;NEGOCIOS SUSTENTABLES;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;INDUSTRIA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El turismo rural contribuye a diversificar la oferta de productos y a sostener la economía de las comunidades rurales, tiene como finalidad mostrar y explicar una serie de experiencias relativas a la vida rural campesina . El Agroturismo ha dado como resultado los rancho-hoteles en Ecuador, con un éxito ascendente, pues ofrecen a los turistas, semanas completas de estadía con todos los servicios incluidos, ademas de enseñarles a cultivar, cosechar, operar los sistemas de riego y combatir plagas, entre otras actividades . Una de las ventajas del Agroturismo es que las compras de productos alimenticios se hacen en la misma granja, o en otras vecinas, de modo que la demanda económica favorece directamente a la comunidad . Para el turista, esto significa una oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza aun cuando se trate de espacios sometidos a procesos productivos intensos, conocer los rasgos de una actividad dependiente de ella, pasear en bicicleta o en caballo, alimentarse con productos frescos y sanos .
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9886
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-316.pdf6,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons