DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9887
Título : Innovación en el negocio de lavado de autos Camisetitas Car Wash.
Autor : Ávalos Rodríguez, Mauricio Manuel
Macías León, Richard Orlando
Romero Vera, Gabriel Fernando
Serrano Lombeida, María Belén
Velásquez Torres, Jorge Eduardo
Palabras clave : PROMOCIÓN DE VENTAS;SERVICIO AL CLIENTE;LAVADORAS DE AUTOS;COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En Ecuador existe la modalidad de lavadoras de autos todas ofreciendo el mismo servicio, el lavado simple de su auto donde lo único atractivo para el consumidor es la posibilidad de que su auto sea bien lavado . El concepto conocido como HOT CAR WASH no existe en el país y no es otra cosa que el lavado de autos ejecutado por atractivas mujeres, es decir que el despertador de interés para el cliente no es el servicio del lavado si no atractivas mujeres . El principal paradigma que se rompe en este negocio es el de creer que el lavado y mantenimiento básico de vehículos solo puede ser ejecutado por personal masculino, la innovación consiste en que todos los trabajos serán realizados por personal femenino convirtiendo a este personal en el despertador de interés para el cliente .
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9887
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-317.pdf7,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons