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Título : Escuela de desarrollo estratégico turístico de General Villamil Playas.
Autor : Paredes Villacrés, Luis Felipe
Salazar Chica, Iván Franklín
Wing Caranqui, Marcos Alejandro
Seminario Toledo, Moraima
Yagual Malavé, Clara Maritza
metadata.dc.contributor.advisor: Gilbert Bambino, Guillermo Eduardo
Palabras clave : INDUSTRIA TURÍSTICA;SERVICIO AL CLIENTE;DESARROLLO TURÍSTICO;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ECUADOR
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La capacitación es la inversión que hace una empresa en su personal, dicha inversión paga dividendos al sueno, al negocio y a los trabajadores. Par otra parte también beneficia a los especialistas en capacitación . Los métodos y las técnicas de capacitación son numerosos y cambian constantemente, la presente propuesta utilizara un . método teórico practico, dado que el nivel educativo de la población a capacitar es bajo . Par lo tanto se centrara en un 70% en la enseñanza practica tipo representación que permita una mayor asimilación de la información . Dado el numero de aspirantes a capacitarse se establecieron grupos de 30 personas con 6 módulos cada uno a cubrirse durante un tiempo total de 3 meses . No debemos pasar par alto que el éxito de cualquier programa de capacitación en Atención al Cliente dependerá de la planificación y seguimiento, así como del apoyo de otras áreas de la empresa o negocio . Juran define al cliente como Ia fuente principal de información que permite a la empresa corregir o mejorar el producto que entrega, a fin de satisfacer sus necesidades y expectativas . El presente proyecto tuvo como objetivo restructurar y planear adecuadamente el programa de capacitaran y desarrollo de los vendedores de comida, ubicados en el Malecón del Cantón Villamil-Playas teniendo en cuenta los diferentes componentes que permitieron construir un esquema de trabajo alineado, coherente y participativo que atienda todas las necesidades de formación y entrenamiento identificados en el Diagnostico de necesidades de Capacitación de este sector .
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9889
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

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