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Título : Plan de marketing de la línea Tempo Design en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Rodríguez Mera, Diana Carolina
Villamar Maury, Isaac Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Béjar Feijoó, María Fernanda
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ESTRATEGIA COMUNICACIONAL;POSICIONAMIENTO;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;ECUADOR
Fecha de publicación : 6-mar-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This project is about the elaboration of a marketing plan for the Tempo Design line in the city of Guayaquil, which seeks growth in sales and participation, as well as positioning as a quality brand and innovative designs according with the current world fashion. Through the theoretical framework, it is expose the methodologies that were implemented throughout the construction of the marketing plan, as well as the situational study of the industry and the internal and external factors that affects directly the company and the performance of activities and strategies for the growth of store sales. A market research was developed with the appropriate tools to build the buyer profile of the furniture store and its factors of i nterest, to focus on the strategies that were impleme nted in the marketing plan that was implemented in the second quarter of this year. Finally, the financial analysis it allows to see the positive results of working in the plan under study and its projections to know the impact that it generate in the sales and profitabilit y of the Tempo Design furniture store known in the city of Guayaquil and Quito, main cities of Ecuador.
Descripción : El presente proyecto trata de la elaboración de un plan de marketing de la línea Tempo Design en la ciudad de Guayaquil, el cual busca un crecimiento en sus ventas y participación, así como el posicionarse como una marca de calidad y diseños innovadores de la mano de la moda actual mundial. Mediante el marco teórico se exponen las metodologías que se implantaron a lo largo de la construcción del plan de marketing, así como el estudio situacional de la industria y de la empresa que son factores interno y externos que afectan directamente al desempeño de las actividades y estrategias a ejecutar para el crecimiento de las ventas de la tienda. Se realizó una investigación de mercado con las herramientas adecuadas para construir el perfil del comprador de la mueblería y sus factores de interés para enfocar de esta forma las estrategias que se implantaron en el plan de marketing que será ejecutados en el segundo trimestre del presente año. Finalmente, el análisis financiero que nos dará los resultados positivos de poner en marcha el plan en estudio y sus proyecciones para conocer el impacto que generará en las ventas y la rentabilidad de la línea Tempo Design conocida ya en la ciudad de Guayaquil y Quito, principales ciudades del Ecuador.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9958
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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