DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9972
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRea Fajardo, María Soledad-
dc.contributor.authorMinga Bastidas, Ana María-
dc.date.accessioned2018-03-21T18:08:58Z-
dc.date.available2018-03-21T18:08:58Z-
dc.date.issued2018-03-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9972-
dc.descriptionEl presente proyecto consiste en el desarrollo de un plan de marketing para la empresa de Negocios y Telecomunicaciones Nedetel S.A. Esta se encuentra en un sector de telecomunicaciones dentro de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. El documento consta de un análisis del macroentorno y microentorno con la finalidad de conocer las variables que lo componen y con esto determinar la situación en la que se encuentra la empresa. Se realizó una investigación de mercado para poder ejecutar un diagnóstico por medio de una muestra para percibir como es vista Nedetel S.A por parte de los clientes. Con los datos arrojados a través de la investigación de mercado se procedió a efectuar un plan de marketing para la mejora de las operaciones de la empresa con el objetivo de captar clientes y elevar sus ventas por medio de estrategias dirigidas como resultado del análisis de su competencia, de marca, fidelización, marketing mix, entre otros. Finalmente, una vez propuesto el plan de marketing en base a los análisis realizados en conjunto con la obtención de información recopiladas por la investigación de mercado, se procedió a realizar el análisis de factibilidad financiera del proyecto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectSECTOR DE TELECOMUNICACIONESen_US
dc.titlePlan de marketing para la empresa de negocios y Telecomunicaciones Nedetel S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-156.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons