DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9972
Titre: Plan de marketing para la empresa de negocios y Telecomunicaciones Nedetel S.A.
Auteur(s): Minga Bastidas, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Mots-clés: PLAN DE NEGOCIO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;MARKETING MIX;SECTOR DE TELECOMUNICACIONES
Date de publication: 5-mar-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente proyecto consiste en el desarrollo de un plan de marketing para la empresa de Negocios y Telecomunicaciones Nedetel S.A. Esta se encuentra en un sector de telecomunicaciones dentro de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. El documento consta de un análisis del macroentorno y microentorno con la finalidad de conocer las variables que lo componen y con esto determinar la situación en la que se encuentra la empresa. Se realizó una investigación de mercado para poder ejecutar un diagnóstico por medio de una muestra para percibir como es vista Nedetel S.A por parte de los clientes. Con los datos arrojados a través de la investigación de mercado se procedió a efectuar un plan de marketing para la mejora de las operaciones de la empresa con el objetivo de captar clientes y elevar sus ventas por medio de estrategias dirigidas como resultado del análisis de su competencia, de marca, fidelización, marketing mix, entre otros. Finalmente, una vez propuesto el plan de marketing en base a los análisis realizados en conjunto con la obtención de información recopiladas por la investigación de mercado, se procedió a realizar el análisis de factibilidad financiera del proyecto.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9972
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-156.pdf2,02 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons