DSpace logo

Buscar por Autor Villota Oyarvide, Wellington Remigio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 18 de 18 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-oct-2016La gestión de tutoría con el apoyo de la herramienta web 2.0 : Podcast, en las asignaturas de las ciencias sociales en la educación superior.Game Varas, Cinthya Isabel; Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Pérez Villamar, José Guillermo; Sigüenza Orellana, Juan Patricio
5-mar-2020La realidad aumentada como herramienta de soporte metodológico para la asignatura de Estudios Contemporáneos.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Merino Luna, Víctor Gonzalo
16-sep-2019Newsgame con realidad virtual para narrar noticias históricas de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Olivo Páez, Alexis Javier
14-feb-2023Prototipo de un manual interactivo basado en realidad aumentada sobre medidas para prevenir incendios en el hogar para jóvenes entre 15 y 22 años.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Macías Sánchez, Luiggi Andrés
2015Recorrido interactivo presentado en un sitio web sobre los edificios públicos considerados patrimonios arquitectónicos de la ciudad de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Martínez Jarrín, Martha Gabriela; Soledispa Quimis, William Alfredo
23-feb-2022Videojuego para dispositivos móviles que contribuya al aprendizaje de los valores humanos en los estudiantes del 9no año de Educación Básica del Colegio “Ismael Pérez Pazmiño.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Plúas Lucio, Néstor Joshua