Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17775
Título : | Videojuego para dispositivos móviles que contribuya al aprendizaje de los valores humanos en los estudiantes del 9no año de Educación Básica del Colegio “Ismael Pérez Pazmiño. |
Autor : | Plúas Lucio, Néstor Joshua |
metadata.dc.contributor.advisor: | Villota Oyarvide, Wellington Remigio |
Palabras clave : | TECNOLOGÍAS DIGITALES;APLICACIONES MULTIMEDIA;EDUCACIÓN INTERACTIVA;VALORES MORALES;INSTITUCIÓN EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | 23-feb-2022 |
Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Resumen : | The main objective of this project is to show a small demo of a video game for mobile devices as a support for the teaching of moral values to high school students of the 9th year of basic education of the “Ismael Pérez Pazmiño” School in the city of Guayaquil, with the purpose of instilling didactic wood in the teaching of concepts of moral values, the same that will be demonstrated through hypothetical cases with options available for their choice, through digital means according to the generation that is currently developing, With this, it is sought that the role of educational institutions in the impartation of values has a greater participation and to be able to impart it to students from an early age in order to guide them as good citizens who can function in the best way in society and thus be inculcated by half of these for later generations. |
Descripción : | El objetivo principal de este proyecto es mostrar un pequeño demo de un videojuego para dispositivos móviles como soporte de la enseñanza de los valores morales a alumnos de secundaria del 9no año de educación básica del Colegio “Ismael Pérez Pazmiño” de la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de que se inculque de madera didáctica la impartición de conceptos de los valores morales, los mismos que serán demostrados a través de casos hipotéticos con opciones dispuestas para su elección, a través de medio digitales acorde a la generación que se está desenvolviendo actualmente, con esto se busca que el rol de las instituciones educativas en la impartición de los valores tenga una mayor participación y poder impartirlo a estudiantes desde temprana edad para así encaminarlos como buenos ciudadanos que puedan desenvolverse de la mejor manera en la sociedad y así se inculque por medio de estos para generaciones posteriores. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17775 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ART-IPM-198.pdf | 1,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons