DSpace logo

Buscar por Autor Manrique Cedeño, María Alina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
28-ago-2021Análisis de la cobertura periodística digital en crisis sanitarias : el caso GK y La Posta en la crisis del COVID-19.Manrique Cedeño, María Alina; Borbor Ochoa, Justin Josselin
2-mar-2020Análisis de la efectividad de las campañas comunicacionales para prevenir el embarazo adolescente.Manrique Cedeño, María Alina; Rea Caicedo, Alejandra Gabriela
12-feb-2022Análisis del manejo comunicacional de la campaña de Fedeguayas “Construyendo un legado”, en la red social Instagram en 2021.Manrique Cedeño, María Alina; Estrada Jiménez, Jean Paul
21-sep-2018Análisis del uso de etiquetas para la difusión de noticias locales en medios digitales : Caso #NosFaltan3.Manrique Cedeño, María Alina; González Calero, Andrea Isabel; Rendón Marchán, María de los Ángeles
14-sep-2020Criterios comunicacionales para la difusión del fútbol femenino. Análisis de contenido del programa radial Belleza Deportiva, de UCSG Radio.Manrique Cedeño, María Alina; Viejó Astudillo, Ademir Vicente; Pinto Boada, Betty Carolina
12-sep-2019El rigor periodístico en redes sociales. Análisis del contenido propio de La Posta bajo los estándares del periodismo tradicional.Manrique Cedeño, María Alina; Perero Amaya, Carla Stefany
21-mar-2019Estudio comparativo de procesos de producción de especiales multimedia en medios digitales. Casos de estudio: Expreso y El Telégrafo.Manrique Cedeño, María Alina; Cornejo García, Lorayne Narcisa; Valdez Lema, Paulina Jessenia
11-sep-2020La imagen de la mujer difundida en los medios de comunicación deportivos digitales. Análisis de contenido del medio digital Deporvito en la red social Instagram.Manrique Cedeño, María Alina; Bohórquez León, Liliana del Rocío
28-ene-2023La sobrecarga informativa del COVID-19 y sus efectos en las audiencias de un noticiero de televisión. El caso Televistazo, de 2020 a 2022.Manrique Cedeño, María Alina; Peralta Coello, José Darwin
19-sep-2018La sobreexplotación de notas de procesos legales en los programas de farándula, criterios de noticiabilidad aplicados y la relación con el rating.Manrique Cedeño, María Alina; Gomezcoello Mendoza, Tania Paola
12-feb-2022Las plataformas digitales y el uso estratégico en el posicionamiento de la marca personal. Caso : Andrea Salgado.Manrique Cedeño, María Alina; Benites Murillo, Gabriela Julieta
26-ago-2023Manual digital de marca personal para nuevos periodistas en el Ecuador.Manrique Cedeño, María Alina; Gamarra Intriago, Alejandra Milena
28-ene-2023Plan de comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca de ropa Myra en Guayaquil.Manrique Cedeño, María Alina; Arbeláez Flórez, María Camila
21-sep-2022Plan estratégico de comunicación para el restaurante Casa Manaba.Manrique Cedeño, María Alina; Santos Orlando, María Emilia
12-feb-2022Teorías de conspiración y desinformación inciden en el rechazo al plan de vacunación contra el Covid-19 en Ecuador.Manrique Cedeño, María Alina; Carrillo Luna, Sthefani Magaly
15-mar-2018Uso de las herramientas digitales en la comunicación interna : análisis comparativo de los casos Laboratorios HG y Grupo Difare.Manrique Cedeño, María Alina; González Mora, Jennifer Katherine