DSpace logo

Navigation de collection par Auteur(e) Yánez Blum, Sonia Margarita

Sauter vers : 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
ou entrer les premières lettres :  
Montrant les résultats 1 à 6 de 6
Date de publicationTitreAuteur(s)
18-fév-2019Análisis de la gestión de crisis de comunicación y su influencia en la reputación de una marca por los contenidos reproducidos en redes sociales. Caso marca Pompis.Yánez Blum, Sonia Margarita; Añazco Rubio, Evelyn Mishell
20-fév-2017Análisis de los parámetros de gestión del Branding Personal en los presentadores de noticias en el Ecuador y su relación a su huella digital, caso Andrés Jungbluth y Jorge Escobar en el 2017.Yánez Blum, Sonia Margarita; Monrroy Mazón, Gabriela Andrea
18-sep-2018Análisis de reputación online de diario Expreso y El Telégrafo en la red social Facebook.Yánez Blum, Sonia Margarita; Ganchozo Romero, Cristel Dayana
20-sep-2017Análisis sobre los contenidos que publican los influenciadores en Instagram y su aporte a la construcción de su reputación online. Estudio del mes de mayo de 2017.Yánez Blum, Sonia Margarita; Soria Galarza, Carla Alexandra
20-fév-2017El uso de Facebook como un canal alternativo de comunicación entre estudiantes y profesores. Caso alumnos de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Yánez Blum, Sonia Margarita; Caamaño López, Amparo Lissette; Carrasco Armas, Alba Inés
15-mar-2018Plan de comunicación en social media para la empresa Global Refrigeración.Yánez Blum, Sonia Margarita; Aguayo Landetta, Colón Eloy; Alvarado Checa, Alejandra Estefanía