DSpace logo

Buscar por Materia ANÁLISIS SITUACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-sep-2020Análisis de la influencia de las estrategias aplicadas marketing 4.0 en la campaña de marketing digital del Instituto de educación continua IDCA School de la ciudad de Quito, en el año 2020.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Quezada Becerra, Edwin Vicente
9-sep-2020Análisis de la percepción y posicionamiento de las marcas de colchones en la ciudad de Cuenca.Correa Macías, Verónica Janet; Vivanco Iñiguez, Eduardo Manuel
18-nov-2019Desarrollo de un plan de marketing para el reconocimiento de la marca de lubricantes Phillips 66 en la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Muñoz León, Indira Jazmín
9-nov-2022Las Normas Internacionales de Información Financiera y la razonabilidad de los estados financieros de la "Cooperativa de Transporte Escolar e Institucional Oswaldo Guayasamín”.Matute Petroche, Jessica Silvana; Mejía Mora, Ronald Steven
1-jul-2022Modelo de gestión enfocado a estrategias comerciales para un Centro de Rehabilitación Física Integral del cantón Samborondón.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Altamirano Villacrés, Clarence Edison
2016Plan de comunicación externa para el Servicio de Contratación Pública - SERCOP, en la ciudad de Cuenca.Moreira García, Juan Arturo; Rivas Tapia, Mariuxi Norma
15-sep-2017Plan de marketing del medicamento Tensiflex de Laboratorios Bagó del Ecuador S.A. en la zona de Esmeraldas.Rea Fajardo, María Soledad; Martínez Bedoya, José Luis
11-sep-2020Plan de marketing para farmacia Cruz Verde del cantón General Villamil PlayasValencia Macías, Lorgia del Pilar; Correa Cedeño, John Eduardo