DSpace logo

Buscar por Materia IMAGEN DE MARCA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2-may-2017Análisis del posicionamiento de la imagen de la marca Don Vittorio en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Cortez Macera, Rita Mercedes
13-ene-2017Construcción de marcas de bebidas artesanales envasadas y elaboradas a partir de frutas, desde una perspectiva de la semiótica.Moreira García, Juan Arturo; Arteaga Ramírez, Jessica Andrea
24-feb-2017Estudio de Imagen y posicionamiento de las universidades guayaquileñas en estudiantes de tercer año de bachillerato de nivel socioeconómico A y B de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Andrade Rodríguez, Cinthia Elizabeth
3-may-2017Estudio de la imagen y posicionamiento institucional de la Agencia Nacional de Tránsito entre los usuarios en Quito.Baño Hifóng, María Mercedes; Búnea Intriago, María del Carmen
10-oct-2018Impacto del uso de las redes sociales como estrategia de marketing en las ventas de Sociedad Predial y Mercantil Milatez S.A.Carvache Franco, Orly Daniel; Zambrano Chumo, Laura María; Cabrera Armas, Mayra Alejandra
28-ago-2017Modelo de negocio para la expansión de una marisquería restaurante en la ciudad de Guayaquil.Jácome Ortega, Xavier Omar; Muñoz Santana, Juan Carlos; Vélez Jiménez, Angélica María
15-feb-2024Plan de estrategias de comunicación para la compañía Letrastec en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Guayamabe Ubilla, Briyit Skarlet; Haro Carrillo, Miliana Doménica
7-feb-2023Propuesta de creación de una marca para la comercialización de arroz en la piladora “El Edén” ubicada en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, Ecuador.Paredes Alcívar, Fernando Andrés; Sánchez Carbo, Jeniffer Lisette