DSpace logo

Buscar por Materia INSTAGRAM

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 10 de 10 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
22-feb-2021Cumplimiento de los principios del periodismo en el contenido de la cuenta Instagram de los Diarios El Universo y Expreso en la semana más crítica por Covid-19 en Ecuador (4/05/2020 al 08/05/2020).Panchana Macay, Allen Javier; Castro López, Verónica Stephanie
12-mar-2018Desarrollo de un plan de comunicación para posicionar la PYME Narviz E-Commerce & Consulting en la red social Instagram, a través de la elaboración de un manual de estilo y modelos de contenidos.Nolli Guerrero, María Raquel; Aguila Vera, Daniela Stephanie
20-sep-2018Factores que influyen en la interacción entre consumidores e interfaces de PYMES de moda de mujer en Instagram.Villacrés Roca, Julio Ricardo; Alvarado Paz y Miño, Pamela Nicole; Heredia Castro, Jenny Jackeline
18-sep-2017Gestión del contenido visual y escrito de las publicaciones de la red social Instagram de un periódico : caso Diario El Universo.Moncayo Romero, Mario David; Pallares Huertas, Leghinsh
13-ene-2017Influencia de las redes sociales en el desarrollo de la industria textil en la ciudad de Guayaquil. Caso : Instagram en pequeñas industrias del sector textil femenino.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tolozano Meneses, Melany Geilany
23-feb-2021Instagram como herramienta de apoyo para negocios durante la pandemia : estudio del caso de Sailor Coffee.Aroca Jácome, Carlos Rubén; Estrella López, Ximena del Rocío