DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9930
Título : Desarrollo de un plan de comunicación para posicionar la PYME Narviz E-Commerce & Consulting en la red social Instagram, a través de la elaboración de un manual de estilo y modelos de contenidos.
Autor : Aguila Vera, Daniela Stephanie
metadata.dc.contributor.advisor: Nolli Guerrero, María Raquel
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;REDES SOCIALES;INSTAGRAM;PLAN DE COMUNICACIÓN;POSICIONAMIENTO DE MARCA;MODELOS DE CONTENIDOS
Fecha de publicación : 12-mar-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto integrador desarrolla un plan de comunicación para la pyme Narviz E-Commerce & Consulting con su respectivo manual de estilo y modelos de contenidos adaptados para la red social Instagram, con la finalidad de aumentar el posicionamiento de la marca en dicha red social. El plan hace hincapié en la necesidad de mejorar la comunicación online de la empresa con su comunidad de seguidores y el público en general, lo cual redunda en un manejo profesional de la marca, que ayudará a un mejor empoderamiento. De allí la importancia de establecer lineamientos de uso para determinadas plataformas donde la organización tiene presencia, así también como de realizar una planificación de modelos de contenidos que refresquen la imagen de la marca y le otorguen un mejor aspecto en redes sociales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9930
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-178.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons