DSpace logo

Buscar por Materia SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 8 de 8 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5-oct-2018Calidad de los servicios obstétricos y su relación con la satisfacción del control prenatal en Centro de Salud Venus del Río Quevedo.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Yupa Pallchisaca, Ana Emperatriz
29-mar-2018Evaluación de los incidentes clínicos y su influencia en la satisfacción de los usuarios de los servicios de salud de un hospital privado de la ciudad de Guayaquil. Período enero - julio 2017.Vélez Barros, Cecilia Isabel; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Campozano Cruz, Valeria Alexandra
28-sep-2018Medición de la calidad del servicio técnico de climatización de ELECLIRE.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Ochoa Montoya, Joffre Víctor
may-2009Propuesta de importación y comercialización de probadores eléctricos automotrices para el mercado de talleres automotrices eléctricos de la ciudad de Guayaquil.Coello Cazar, David; Moreno Barreto, Carlos Aníbal
11-sep-2018Propuesta de mejora de la satisfacción de los clientes de un hostal de tercera categoría del cantón General Villamil Playas. Estudio de caso : Hostal Rumbo al Sol.Murillo Paladines, Fabiola Alexandra; Iza Salazar, Andrea Alexandra; Manzo Narváez, Carlos Eduardo
16-jul-2018Satisfacción de los altos consumidores en relación a la calidad del servicio de agua potable de la ciudad de Guayaquil.Arévalo Avecillas, Danny Xavier; Zambrano Chumo, Laura María; Aguirre Villavicencio, Mildred Stefanía