DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2741-2750 de 4460.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
17-feb-2021Análisis de la percepción de la marca Durán como destino turístico en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijó, María Fernanda; Chipe Valencia, Blanca Dania
18-feb-2021Análisis del comportamiento del consumidor de marcas de lujo en la ciudad de Guayaquil : caso vehículos.Béjar Feijoó, María Fernanda; Chuez Mendieta, Daniel Enrique
13-jul-2020Estrategia de comunicación para la difusión de identidad cultural del cantón Loja.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Lima Mora, Leonardo Javier
29-jul-2020El auxilio judicial como medio de prueba en el Código Orgánico General de Procesos.Vivar Álvarez, Juan Carlos; Pérez Puig-Mir, Nuria; García Velasco, Jonathan Vinicio
29-jul-2020La renuncia voluntaria del trabajador como forma de culminar la relación laboral.Duque Ruiz, Efraín Humberto; Cerezo Zambrano, Eder Javier
27-jun-2020Propuesta de modelo de negocio para la implementación de una Cooperativa de Ahorro y Crédito de un operador privado de servicios públicos.López Vera, Juan Gabriel; Castillo Nazareno, Uriel Hitamar; Martínez Murillo, Carlos Francisco; Guevara Gallardo, Liliana Virginia
7-ago-2020Análisis de la percepción de la marca Phillips 66 en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Orellana Pérez, Nelson Eduardo
18-feb-2021La importancia del diseño gráfico en la ejecución de la estrategia publicitaria impresa.Béjar Feijoó, María Fernanda; Moyano Macías, Carlos Alberto
17-feb-2021Análisis del uso de medios sociales en el comportamiento de elección de hoteles del Ecuador.Holguín Cabezas, Danilo Orlando; Chunga Montalván, Lady Carolina
18-feb-2021Análisis del comportamiento de compra de la marca CEGAMED en farmacias de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Plaza López, Gema Paola