DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
3-oct-2022Calidad y satisfacción usuaria en consulta externa del Centro de Salud Urbano Naranjito.Zambrano Chumo, Laura María; Parrales Moyón, Geanella Cecibel
25-feb-2022Evaluación de los procesos internos del local comercial "Almacén Hertz" y propuesta de un plan de mejora.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Díaz Aveiga, Nelly Kathyuska; Arias Roldán, María de Lourdes
10-sep-2021Factores que inciden en la satisfacción del cliente de usuarios del taller de Servicio Automotriz de Automotores Continental en la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Racines Sandoval, Pablo Leopoldo
2-mar-2022Análisis dela satisfacción de usuarios externos del hospital básico Guaranda y propuesta de un plan de mejora de servicios.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Díaz Aveiga, Nelly Kathyuska; Baños Bazante, Ana María
13-oct-2022Evaluación de la satisfacción del usuario externo en el proceso de admisión del Centro de Salud tipo A Piñal de Arriba Distrito 09D19 Daule, Nobol y Santa Lucía.Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Anzoátegui Peñafiel, Ecuador Jonathan
25-jun-2022Factores que influyen en la satisfacción del usuario del área de urgencias en Hospital Básico de Salitre Dr. Oswaldo Jervis Alarcón.Gutiérrez Northia, Aline; Sellan Moreira, Jully Alexandra
3-mar-2022Evaluación de los factores que determinan la calidad e atención a los usuarios del dispensario médico de un Centro de Educación Superior basado en el modelo SERVPERF.Vera Salas, Laura Guadalupe; Gutiérrez Northia, Aline; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Eras Martínez, Marlon Humberto
18-ene-2023Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Plásticos Ecuatorianos S.A.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Ponce Muñoz, Denny German