DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
7-mar-2022Calidad de atención percibida y su relación con la satisfacción de los usuarios del Centro Médico del Carmen Cemeinte de la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Alarcón Hernández, Bella Rocío
25-abr-2022Influencia de actitudes en el clima organizacional de los profesionales del hospital general IESS de Babahoyo.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Vélez Barros, Cecilia Isabel; Monserrate Romero, Ángela Germania
2-may-2022Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicios de remodelación, ampliación o mantenimiento de espacios residenciales en la ciudad de Cuenca.Solórzano Martínez, Diana Paola; Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Serrano Guerrero, María de Lourdes
3-may-2022Influencia de la cultura organizacional en el desempeño de los colaboradores de la empresa Boticas Unidas.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Abad Cadena, Concepción Elizabeth; Jaramillo Martínez, Oscar Oswaldo
3-may-2022Análisis del servicio postventa en la agencia matriz de la empresa automotriz Induauto y propuesta de un plan de mejora del servicio.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Ulloa Vargas-Machuca, Cecilia Carolina
1-jun-2022Satisfacción del usuario con los servicios médicos de la Unidad de Seguridad, Salud y Riesgo del Trabajo de la Universidad Técnica de Machala.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Samaniego Namicela, Luis Guillermo
2022Diseño de un plan de mejoramiento de procesos empresariales en una clínica de tercer nivel en la ciudad de Manta.Bajaña Villagómez, Yanina Shegia; Ponce Párraga, Lady Nohemí
17-jul-2022Análisis comparativo de la percepción de la calidad de los servicios brindados en dos hospitales público y privado de la ciudad de Guayaquil para la elaboración de un plan de mejoras.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Lapo Maza, María del Carmen; Lucas Rivera, Katheryn Johanna; Sangacha Monar, Erika Lissbeth
27-jun-2022Análisis de la calidad y su incidencia en la satisfacción de los pacientes de emergencia en la clínica German de la ciudad de Babahoyo.Lapo Maza, María del Carmen; Díaz Aveiga, Nelly Kathyuska; German Velarde, María José
27-jun-2022Análisis de la satisfacción de los pacientes en relación a la calidad de atención del personal de enfermería en el Hospital Básico Huaquillas.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Montenegro Moreno, Patricia Balbina