DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-feb-2017Análisis de los parámetros de gestión del Branding Personal en los presentadores de noticias en el Ecuador y su relación a su huella digital, caso Andrés Jungbluth y Jorge Escobar en el 2017.Yánez Blum, Sonia Margarita; Monrroy Mazón, Gabriela Andrea
20-feb-2017El uso de Facebook como un canal alternativo de comunicación entre estudiantes y profesores. Caso alumnos de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Yánez Blum, Sonia Margarita; Caamaño López, Amparo Lissette; Carrasco Armas, Alba Inés
18-sep-2017Gestión del contenido visual y escrito de las publicaciones de la red social Instagram de un periódico : caso Diario El Universo.Moncayo Romero, Mario David; Pallares Huertas, Leghinsh
20-sep-2017Estudio de la narrativa audiovisual utilizada en la propaganda electoral del movimiento Alianza País, en la red Facebook, durante la última semana de campaña de la segunda vuelta, en el año 2017.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Freire Zambrano, Mauro Fernando
20-sep-2017Análisis sobre los contenidos que publican los influenciadores en Instagram y su aporte a la construcción de su reputación online. Estudio del mes de mayo de 2017.Yánez Blum, Sonia Margarita; Soria Galarza, Carla Alexandra
20-feb-2017Análisis de los criterios de calidad, en función de las reglas del periodismo, de las noticias de crónica roja publicadas en la red social Facebook, en los perfiles de los diarios El Universo y Extra.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Galarza Solórzano, Esther Cristina