DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-feb-2020El impacto, alcance y la interacción de las redes sociales de medios de comunicación con mayor número de seguidores : diarios El Universo y El Comercio. Análisis de los contenidos en los dos últimos días de las protestas de octubre de 2019 en Ecuador..Panchana Macay, Allen Javier; Guerrero Portilla, Christopher
2-mar-2020Alcance de las transmisiones vía streaming de los noticieros digitales Última Hora Ecuador y Noticiero Digital UDLA durante una semana regular de tráfico de noticias.Panchana Macay, Allen Javier; Robles Ortiz, Freddy Gabriel; Haz Castillo, Sally Justine
22-feb-2021Cumplimiento de los principios del periodismo en el contenido de la cuenta Instagram de los Diarios El Universo y Expreso en la semana más crítica por Covid-19 en Ecuador (4/05/2020 al 08/05/2020).Panchana Macay, Allen Javier; Castro López, Verónica Stephanie
27-feb-2020Análisis comparativo del contenido digital en Instagram de dos medios impresos de la ciudad de Guayaquil en el periodo octubre-diciembre de 2019. Caso : El Universo y Expreso.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Cabezas Suárez, Bryan Josué
ago-2020Fake News en tiempos de crisis : aproximación a su reconocimiento y percepción durante el confinamiento por COVID-19 en Ecuador.León Molina, María Auxiliadora; Asanza Ochoa, María Gissella; Moreno Bermúdez, Valeria Monserratt
12-feb-2022Análisis del contenido informativo sobre el Covid-19 a través del uso de memes que emplea El Comercio.Vera Cino, Lina Cecilia; Herrera Camacho, Ronald Josué
7-sep-2022Criterios de uso de ciberinfografía en los medios La Posta y GK, en la plataforma Instagram durante el primer año de la pandemia del COVID-19.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Daza Vaca, Andrés Sebastián