DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14162
Título : Análisis comparativo del contenido digital en Instagram de dos medios impresos de la ciudad de Guayaquil en el periodo octubre-diciembre de 2019. Caso : El Universo y Expreso.
Autor : Cabezas Suárez, Bryan Josué
metadata.dc.contributor.advisor: Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN;REDES SOCIALES;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN;HERRAMIENTAS MULTIMEDIAS;INSTAGRAM;EXPRESO;EL UNIVERSO
Fecha de publicación : 27-feb-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This project will analyze all the digital processes and tools that print media use for the dissemination of content on the social network Instagram and in turn, its impact and reach on consumers. This will be based on an analysis of comparative content in the publications and treatment on the social network in mention by print media from the city of Guayaquil, El Universo and Expreso, during the months of October to December 2019.
Descripción : En este proyecto se analizarán todos los procesos y herramientas digitales que usan los medios impresos para la difusión del contenido en la red social Instagram y a su vez, su impacto y alcance en los consumidores. Esto se realizará a partir de un análisis de contenido comparativo en las publicaciones y tratamiento en la red social, en mención por parte de dos medios de comunicación impresos de la ciudad de Guayaquil, El Universo y Expreso, durante los meses de octubre a diciembre del 2019.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14162
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-255.pdf17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons