DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
14-mar-2018Análisis de las noticias publicadas en la red social Facebook. Estudio comparativo de los diarios El Telégrafo y Expreso.Castaño Oliva, Rafael; Bermeo Sarmiento, Mishell Carolina
18-sep-2017Gestión del contenido visual y escrito de las publicaciones de la red social Instagram de un periódico : caso Diario El Universo.Moncayo Romero, Mario David; Pallares Huertas, Leghinsh
18-mar-2019Estudio de la difusión de noticias mediante la red social twitter y su impacto en la sociedad. Caso Posorja.Castaño Oliva, Rafael; León Tandazo, Marcel Moisés
21-sep-2018Análisis del uso de etiquetas para la difusión de noticias locales en medios digitales : Caso #NosFaltan3.Manrique Cedeño, María Alina; González Calero, Andrea Isabel; Rendón Marchán, María de los Ángeles
20-feb-2017Análisis de los criterios de calidad, en función de las reglas del periodismo, de las noticias de crónica roja publicadas en la red social Facebook, en los perfiles de los diarios El Universo y Extra.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Galarza Solórzano, Esther Cristina
28-ago-2021Impacto del uso del lenguaje coloquial en el rigor periodístico del producto “Circo Electoral” del medio digital La Posta.Cortés Rada, Elsa María; Silva Valarezo, Luis Alexander
12-feb-2022Análisis del contenido informativo sobre el Covid-19 a través del uso de memes que emplea El Comercio.Vera Cino, Lina Cecilia; Herrera Camacho, Ronald Josué
3-sep-2022Propuesta de modelo de negocio para el medio digital infored en twitter.Cortés Rada, Elsa María; Jurado Calvo, María Gabriela
26-ago-2023Manual digital de marca personal para nuevos periodistas en el Ecuador.Manrique Cedeño, María Alina; Gamarra Intriago, Alejandra Milena