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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Ubillús, Alex Miguel-
dc.contributor.authorGarzozi Palma, Karla Yamila-
dc.contributor.authorLlaguno Parrales, Karen Andrea-
dc.date.accessioned2018-05-04T14:40:47Z-
dc.date.available2018-05-04T14:40:47Z-
dc.date.issued2018-02-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10369-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación consiste en la elaboración del plan estratégico y prospectiva organizacional en la empresa Martello S.A., la cual en los últimos años ha aumentado su participación en el mercado lo que trajo como consecuencia el incremento de la plantilla de personal y la aparición de problemas de organización y coordinación que han dado lugar a la necesidad de contar con una planificación estratégica que ayude a cumplir con las metas propuestas. Es por esto que se implementó diferentes metodologías y técnicas tales como entrevistas y observaciones con la finalidad de recopilar información puntual sobre la organización, así como la realización de un grupo focal a fin de recoger los puntos de vista de los principales directivos de la organización para así conocer sus percepciones acerca de las necesidades que presenta el negocio en las diferentes áreas. Lo anteriormente mencionado ayudó a comprender las necesidades que presenta la organización y así poder desarrollar un plan estratégico de mejoramiento con el fin de optimizar sus procesos internos y optimizar la estructura organizacional para así lograr las metas propuestas por la empresa.en_US
dc.description.abstractThe present title work is about the strategic plan and organizational prospective in the company Martello S.A., which in recent years has focused on increasing their participation in the market, which resulted in an increase in the number of staff and the appearance of organizational and coordination problems that have led to the need for strategic planning to help meet the proposed goals. That is why different methodologies and techniques were implemented, such as interviews and observation with the purpose of gathering specific information about the organization, as well as the realization of a focus group in order to gather the points of view of the main executives of the organization in order to know their perceptions about the needs presented by the business in the different areas. The aforementioned helped to understand the needs of the organization and thus develop a strategic improvement plan in order to optimize their internal processes and optimize the organizational structure to achieve the goals proposed by the company.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectPROSPECTIVA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectOBJETIVOS ORGANIZACIONALESen_US
dc.subjectTALENTO HUMANOen_US
dc.titlePlan estratégico y prospectiva de Martello S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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