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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10369
Titre: Plan estratégico y prospectiva de Martello S.A.
Auteur(s): Garzozi Palma, Karla Yamila
Llaguno Parrales, Karen Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Tapia Ubillús, Alex Miguel
Mots-clés: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;PROSPECTIVA ORGANIZACIONAL;OBJETIVOS ORGANIZACIONALES;TALENTO HUMANO
Date de publication: 20-fév-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The present title work is about the strategic plan and organizational prospective in the company Martello S.A., which in recent years has focused on increasing their participation in the market, which resulted in an increase in the number of staff and the appearance of organizational and coordination problems that have led to the need for strategic planning to help meet the proposed goals. That is why different methodologies and techniques were implemented, such as interviews and observation with the purpose of gathering specific information about the organization, as well as the realization of a focus group in order to gather the points of view of the main executives of the organization in order to know their perceptions about the needs presented by the business in the different areas. The aforementioned helped to understand the needs of the organization and thus develop a strategic improvement plan in order to optimize their internal processes and optimize the organizational structure to achieve the goals proposed by the company.
Description: El presente trabajo de titulación consiste en la elaboración del plan estratégico y prospectiva organizacional en la empresa Martello S.A., la cual en los últimos años ha aumentado su participación en el mercado lo que trajo como consecuencia el incremento de la plantilla de personal y la aparición de problemas de organización y coordinación que han dado lugar a la necesidad de contar con una planificación estratégica que ayude a cumplir con las metas propuestas. Es por esto que se implementó diferentes metodologías y técnicas tales como entrevistas y observaciones con la finalidad de recopilar información puntual sobre la organización, así como la realización de un grupo focal a fin de recoger los puntos de vista de los principales directivos de la organización para así conocer sus percepciones acerca de las necesidades que presenta el negocio en las diferentes áreas. Lo anteriormente mencionado ayudó a comprender las necesidades que presenta la organización y así poder desarrollar un plan estratégico de mejoramiento con el fin de optimizar sus procesos internos y optimizar la estructura organizacional para así lograr las metas propuestas por la empresa.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10369
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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