DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10535
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorSancán Lapo, Milton Elías-
dc.contributor.authorMontalvo Peña, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2018-05-10T17:06:39Z-
dc.date.available2018-05-10T17:06:39Z-
dc.date.issued2018-03-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10535-
dc.descriptionLa propuesta de desarrollo de este videojuego se plantea como un juego de tipo edutainment (educación-entretenimiento) destinado a afinar los conocimientos adquiridos en jóvenes acerca de la historia del arte, usando como base dispositivos móviles con sistema operativo Android. Valiéndose de las tecnologías de información y comunicación (TIC) basa su sistema sobre una metodología cognitivista- constructivista, donde los jóvenes ya han adquirido el conocimiento previamente y lo ponen a prueba, ejercitando la memoria y asociando representantes y obras con movimientos artísticos. El videojuego motiva la memoria visual entre obras y autores que pueden ser desconocidos para el jugador o refrescar los conocimientos adquiridos mediante un desarrollo lúdico. El juego además, está diseñado para motivar el aprendizaje del tema, profundizar y compartir dicho conocimiento usando un sistema de puntaje de victoria conectado a las redes sociales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectVIDEOJUEGOS EDUCATIVOen_US
dc.subjectVIDEOJUEGO MÓVILen_US
dc.subjectDESARROLLO LÚDICOen_US
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.titleVideojuego educativo para medir los conocimientos en arte en jóvenes de 18 a 25 años.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-139.pdf480,09 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons