DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-feb-2020Análisis comparativo del contenido digital en Instagram de dos medios impresos de la ciudad de Guayaquil en el periodo octubre-diciembre de 2019. Caso : El Universo y Expreso.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Cabezas Suárez, Bryan Josué
18-sep-2018Análisis del cambio de contenido del programa En Contacto y su impacto en la audiencia.Gálvez Vera, Cecilia María Gabriela; Muñoz Villacis, Andrea Vanessa
28-ago-2021Impacto del uso del lenguaje coloquial en el rigor periodístico del producto “Circo Electoral” del medio digital La Posta.Cortés Rada, Elsa María; Silva Valarezo, Luis Alexander
15-feb-2016Desarrollo de un plan de comunicación para la Empresa Best Nutrition a través de la creación de un manual de estilo y modelos de contenidos para las redes sociales Facebook e Instagram.Ulloa López, Paola Lourdes; Lay Arana, Karina Yolanda; Mazuera Montes, Michelle Katiuska
15-sep-2021Análisis del nivel de alfabetismo digital como factor determinante en la propagación de contenido falso a través de Facebook en las campañas electorales del 2021.Cortés Rada, Elsa María; Bravo Sánchez, Melany Andrea; Velásquez Segovia, María José
28-ago-2021Caracterización de la estrategia discursiva de la Alcaldía de Guayaquil en redes sociales. Análisis de la crisis de mayo del 2021.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Rosales Mattos, Juan Diego
11-sep-2020La imagen de la mujer difundida en los medios de comunicación deportivos digitales. Análisis de contenido del medio digital Deporvito en la red social Instagram.Manrique Cedeño, María Alina; Bohórquez León, Liliana del Rocío
ago-2020Fake News en tiempos de crisis : aproximación a su reconocimiento y percepción durante el confinamiento por COVID-19 en Ecuador.León Molina, María Auxiliadora; Asanza Ochoa, María Gissella; Moreno Bermúdez, Valeria Monserratt
19-sep-2022La construcción de solidaridad de la Cruz Roja Ecuatoriana, con las piezas comunicacionales publicadas en las redes sociales, Facebook y Twitter, durante la pandemia de Covid 19, entre marzo y abril de 2020.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Luque Guerrero, Xiomara Paola
20-sep-2022Alcance de la comunicación estratégica y el visual storytelling a través de un documental institucional. Caso de análisis : Fundación Dame tu mano.Panchana Macay, Allen Javier; Granja Soria, Stephanie Eloísa; Mendoza Estrada, Rafaella Irene