DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5056
Título : Desarrollo de un plan de comunicación para la Empresa Best Nutrition a través de la creación de un manual de estilo y modelos de contenidos para las redes sociales Facebook e Instagram.
Autor : Lay Arana, Karina Yolanda
Mazuera Montes, Michelle Katiuska
metadata.dc.contributor.advisor: Ulloa López, Paola Lourdes
Palabras clave : ESTRATEGIA COMUNICACIONAL;REDES SOCIALES;MANUAL DE ESTILO;USUARIOS;COMUNICACIÓN ONLINE
Fecha de publicación : 15-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo titulado Desarrollo de un plan de comunicación para la empresa Best Nutrition a través de la creación de un manual de estilo y modelos de contenidos para las redes sociales Facebook e Instagram, se realizó con el fin de analizar el escenario de las redes en la empresa Best Nutrition y con esto llevar a cabo un plan de comunicación orientado a mejorar la comunicación online con el público objetivo de la marca, a través de la utilización de un manual de estilo que guíe en el uso profesional de las redes sociales con modelos de contenidos que refresquen la imagen de la marca en los medios sociales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5056
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-104.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons