DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11009
Title: Comercialización de la Macadamia.
Authors: Martínez Ortega, Karem Ingrid
Vera Móran, Johanna Stephania
metadata.dc.contributor.advisor: Dávila Acosta, Nelson Patricio
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;DESARROLLO ECONÓMICO;NUEZ DE MACADAMIA
Issue Date: Mar-2011
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Para Ecuador, existen tendencias y costumbres que no son originarias pero es muy fácil la adaptación en este entorno por todos los ámbitos. En la agricultura, con objetivo de comercialización y rentabilidad, existen nuevos productos que son atractivos para la venta y por beneficios naturales a los ciudadanos ecuatorianos. La globalización y algunos fenómenos mundiales ayudan a involucrarse en el comercio de productos que son requeridos en varios mercados, y aunque no son nativos, la falta de su oferta permite el desenvolvimiento de un proyecto relativo que funciona dependiendo de los requerimientos agrícolas y comerciales, siempre y cuando exista el incentive y el flujo de capital para poder percibir la renta final. Ecuador ya ha generado algunas hectáreas en cultivo de una fruta muy particular llamada Macadamia. Una fruta nueva para el mercado ecuatoriano, y deseada por otros mercados internacionales por su saber y sus propiedades naturales. El proyecto determina como objetivo presentar el motive de comercializar una Potencial Fruta como es Ia Nuez de la Macadamia en el mercado nacional y desarrollar con implementos tecnológicos para su posible distribución a otros mercados potenciales.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11009
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-452.pdf19,89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons