DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11517
Título : Análisis del diseño del plan estratégico en la empresa ICorp.
Autor : Galarza Feijoo, Samantha Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Chiquito Lazo, Efrén Eduardo
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;CULTURA ORGANIZACIONAL;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;CANALES DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 18-sep-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El análisis del presente caso se lo realizó en la organización llamada Internacional Corporation, una multinacional que ingreso al Ecuador y se fusiono de inmediato con la empresa “Soporte Digital” radicada en la ciudad de Guayaquil. Durante el desarrollo del caso se consideraron tres variables importantes para su desarrollo las cuales fueron: Cultura Organizacional, Comportamiento Organizacional y Comunicación Organizacional. Durante el periodo 2017 y 2018 ICorp ha rediseñado su plan estratégico el cual se considera que ha afectado de manera negativa en la organización, por ende, se ha analizado los procesos de intervención mediante varias propuestas para mejorar puntualmente el proceso de comunicación empresarial y la consecución de los objetivos organizacionales. En la búsqueda de solucionar cada uno de los problemas que han surgido en ICorp, se proponen varias estrategias enfocadas a la mejora de la organización, considerando crear un compromiso con todos los colaboradores para que lo propuesto se cumpla de la mejor forma.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11517
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-179.pdf705,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons