DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11517
Titre: Análisis del diseño del plan estratégico en la empresa ICorp.
Auteur(s): Galarza Feijoo, Samantha Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Chiquito Lazo, Efrén Eduardo
Mots-clés: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;CULTURA ORGANIZACIONAL;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;CANALES DE COMUNICACIÓN
Date de publication: 18-sep-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El análisis del presente caso se lo realizó en la organización llamada Internacional Corporation, una multinacional que ingreso al Ecuador y se fusiono de inmediato con la empresa “Soporte Digital” radicada en la ciudad de Guayaquil. Durante el desarrollo del caso se consideraron tres variables importantes para su desarrollo las cuales fueron: Cultura Organizacional, Comportamiento Organizacional y Comunicación Organizacional. Durante el periodo 2017 y 2018 ICorp ha rediseñado su plan estratégico el cual se considera que ha afectado de manera negativa en la organización, por ende, se ha analizado los procesos de intervención mediante varias propuestas para mejorar puntualmente el proceso de comunicación empresarial y la consecución de los objetivos organizacionales. En la búsqueda de solucionar cada uno de los problemas que han surgido en ICorp, se proponen varias estrategias enfocadas a la mejora de la organización, considerando crear un compromiso con todos los colaboradores para que lo propuesto se cumpla de la mejor forma.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11517
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-179.pdf705,27 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons