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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11630
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Guerrero, Rina Maribel-
dc.contributor.authorCrespín Agosto, Ginger Stefany-
dc.date.accessioned2018-10-17T16:56:31Z-
dc.date.available2018-10-17T16:56:31Z-
dc.date.issued2018-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11630-
dc.descriptionLa problemática más común en el nivel de educación básica es la lecto-escritura como es el caso de los niños que poseen el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), ya que ellos, no presentan ningún tipo de problema fisiológico, ni en su desarrollo, pero tienen dificultades en la adquisición, comprensión y expresión del lenguaje hablado y escrito. Los niños con TEL suelen pueden tener problemas de abstracción de la información significativa y en el almacenamiento y recuperación de la información por su memoria a corto plazo. Por lo tanto en este caso se realizaron las siguientes actividades de aprendizaje como: la velocidad de denominación, la lectura de letras, silabas y palabras y la lectura de pseudopalabras utilizando las estrategias metodológicas decodificación y el desarrollo de la conciencia fonológica empleada en los campos semánticos con el material de cuentos cortos pero con imágenes muy ilustrativas y el abecedario ilustrado que tiene dibujos de personas, animales y cosas; pronunciando solo los sonidos onomatopéyicos Se evaluó de forma oral y aplicando una lista de cotejo y se llegaron a las siguientes conclusiones que se debe fomentar espacios lingüísticos para el desarrollo de la expresión oral, ayuda al estudiante a fortalecer y mejorar su léxico-semántico.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectTRASTORNO ESPECÍFICO DE LENGUAJEen_US
dc.subjectLECTO-ESCRITURAen_US
dc.subjectSONIDOS ONOMATOPÉYICOSen_US
dc.titleAprendiendo a leer y escribir con sonidos.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

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