DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11643
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVásquez Guerrero, Rina Maribel-
dc.contributor.authorÁvila Caliz, Karmensa Baudilia-
dc.date.accessioned2018-10-17T20:50:23Z-
dc.date.available2018-10-17T20:50:23Z-
dc.date.issued2018-10-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11643-
dc.descriptionLa discapacidad Intelectual moderado es detectada por tener menos 50% del CI. Javier demuestran un dominio limitado, presentando lentitud en el proceso comprensión y lenguaje, supervisión en trabajos, y estímulos en la adaptación social, lo cual variará en función de la edad, momento evolutivo del niño y apoyos que ayudaran el desarrollo de sus actividades. Por lo tanto, se realizó adaptaciones de grado 2 o no significativas, modificándose la metodología y la evaluación, sin cambiar los objetivos y destrezas de desempeño. se desarrolló mediante el trabajo colaborativo, aplicando el método de percepción, es un adolescente que manipuló material concreto del área de estudios sociales, tarjetas y carpeta 3 d, sin cambiar su contenido. La evaluación fue por observación, rúbrica y una prueba escrita adaptada a sus necesidades.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDIFICULTADES DEL APRENDIZAJEen_US
dc.subjectDISCAPACIDADen_US
dc.subjectADAPTACIÓN CURRICULARen_US
dc.subjectTRABAJO COLABORATIVOen_US
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASen_US
dc.subjectPERCEPCIÓNen_US
dc.titleDificultad del aprendizaje por discapacidad intelectual.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-119.pdf616.45 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.