DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11643
Titre: Dificultad del aprendizaje por discapacidad intelectual.
Auteur(s): Ávila Caliz, Karmensa Baudilia
metadata.dc.contributor.advisor: Vásquez Guerrero, Rina Maribel
Mots-clés: DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE;DISCAPACIDAD;ADAPTACIÓN CURRICULAR;TRABAJO COLABORATIVO;ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS;PERCEPCIÓN
Date de publication: 11-oct-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La discapacidad Intelectual moderado es detectada por tener menos 50% del CI. Javier demuestran un dominio limitado, presentando lentitud en el proceso comprensión y lenguaje, supervisión en trabajos, y estímulos en la adaptación social, lo cual variará en función de la edad, momento evolutivo del niño y apoyos que ayudaran el desarrollo de sus actividades. Por lo tanto, se realizó adaptaciones de grado 2 o no significativas, modificándose la metodología y la evaluación, sin cambiar los objetivos y destrezas de desempeño. se desarrolló mediante el trabajo colaborativo, aplicando el método de percepción, es un adolescente que manipuló material concreto del área de estudios sociales, tarjetas y carpeta 3 d, sin cambiar su contenido. La evaluación fue por observación, rúbrica y una prueba escrita adaptada a sus necesidades.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11643
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-119.pdf616,45 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons