Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11643
Titre: | Dificultad del aprendizaje por discapacidad intelectual. |
Auteur(s): | Ávila Caliz, Karmensa Baudilia |
metadata.dc.contributor.advisor: | Vásquez Guerrero, Rina Maribel |
Mots-clés: | DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE;DISCAPACIDAD;ADAPTACIÓN CURRICULAR;TRABAJO COLABORATIVO;ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS;PERCEPCIÓN |
Date de publication: | 11-oct-2018 |
Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | La discapacidad Intelectual moderado es detectada por tener menos 50% del CI. Javier demuestran un dominio limitado, presentando lentitud en el proceso comprensión y lenguaje, supervisión en trabajos, y estímulos en la adaptación social, lo cual variará en función de la edad, momento evolutivo del niño y apoyos que ayudaran el desarrollo de sus actividades. Por lo tanto, se realizó adaptaciones de grado 2 o no significativas, modificándose la metodología y la evaluación, sin cambiar los objetivos y destrezas de desempeño. se desarrolló mediante el trabajo colaborativo, aplicando el método de percepción, es un adolescente que manipuló material concreto del área de estudios sociales, tarjetas y carpeta 3 d, sin cambiar su contenido. La evaluación fue por observación, rúbrica y una prueba escrita adaptada a sus necesidades. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11643 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-EP-119.pdf | 616,45 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons