DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-mar-2018Análisis de las estrategias comunicacionales de la Empresa Nutramedix Laboratorios del Ecuador.Castaño Oliva, Rafael; Delgado Guevara, Gabriel Andrés; Paredes Govea, Giovanna Carolina
12-mar-2018Desarrollo de un plan de comunicación para posicionar la PYME Narviz E-Commerce & Consulting en la red social Instagram, a través de la elaboración de un manual de estilo y modelos de contenidos.Nolli Guerrero, María Raquel; Aguila Vera, Daniela Stephanie
2016Estudio del uso de redes sociales en los programas nacionales de entretenimiento y noticieros y la interacción con la audiencia.García Velásquez, María Emilia; Bonilla Anastacio, Guillermo Washington
13-mar-2018Comunicación en tiempos de crisis : implementación de campañas en Facebook y Twitter para afrontar problemas de reputación online en las organizaciones. Caso campaña “Juntos Levantemos Ecuador” de Tiendas Industriales Asociadas TÍA S.A.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Erazo Fienco, Andrea Cecilia; Llaguno Lucas, Naomi Michelle
21-sep-2018Análisis del uso de etiquetas para la difusión de noticias locales en medios digitales : Caso #NosFaltan3.Manrique Cedeño, María Alina; González Calero, Andrea Isabel; Rendón Marchán, María de los Ángeles
17-sep-2018Jóvenes y militancia política : Los jóvenes de Centro Democrático, su participación política y el uso de redes sociales.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Ramírez Pozo, Adriana Maribel
15-mar-2018Plan de comunicación en social media para la empresa Global Refrigeración.Yánez Blum, Sonia Margarita; Aguayo Landetta, Colón Eloy; Alvarado Checa, Alejandra Estefanía
19-feb-2018Análisis de la propuesta comunicacional post-electoral de Guillermo Lasso utilizado en Twitter y Facebook durante su campaña permanente, período abril-octubre 2017.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Molina Noboa, Lisette Adriana
18-sep-2018Análisis de la divulgación en redes sociales del Certamen Miss Ecuador 2018. Estudio comparativo de tres diarios, dos canales y dos radios.Castaño Oliva, Rafael; Vera Onofre, Kimberly Thalia
20-sep-2017Estudio de la narrativa audiovisual utilizada en la propaganda electoral del movimiento Alianza País, en la red Facebook, durante la última semana de campaña de la segunda vuelta, en el año 2017.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Freire Zambrano, Mauro Fernando