DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-feb-2022Análisis del discurso de los memes dentro del contexto cultural ecuatoriano durante la pandemia del Covid-19 caso : Ecuadorean Wave ミームズ.Cortez Galecio, Cristian Arnulfo; Velázquez Castro, María Sol
12-feb-2022La importancia del rigor y la metodología en el proceso de fact-checking. Análisis del alcance en las cuentas de Twitter y Facebook de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de Ecuador (Segcom Verifica) durante octubre de 2021.Panchana Macay, Allen Javier; Zambrano Solórzano, Yelitza Leonela
12-feb-2022El espacio de la ciudad como personaje marginal en la novela posmoderna urbana La ciudad de los umbrales de Mario Mendoza.Cortés Rada, Elsa María; Soledispa Abad, Cindy Christina
12-feb-2022Poesía confesional y manifestaciones de violencia en las dos versiones de Ariel de Sylvia Plath.Cortés Rada, Elsa María; Pacheco Silva, Evelyn Pamela
12-feb-2022Principios del periodismo y elecciones : su cumplimiento en la cobertura de los candidatos Guillermo Lasso y Yaku Pérez en las elecciones 2021.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Alcívar Arias, Angie Daniela; Cevallos Bravo, María Bernarda
12-feb-2022Memes y su implicación en el discurso crítico político : estudio de la página memes About Ecuador and Some Shitpost, durante la emergencia sanitaria en Ecuador 2020.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Zavala Macías, María Natalia
12-feb-2022El relato y la puesta en escena de los hechos noticiosos en torno a la Superliga Femenina 2021, en el medio digital Ecuagol, del 7 de agosto al 11 de septiembre de 2021.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Maridueña Bejarano, Víctor Manuel
12-feb-2022TikTok como herramienta para el periodismo alternativo : caso de estudio Ac2ality en español.Trelles Rodríguez, Irene; Guerrero Marques Das Neves, Cristiane; Castro Maridueña, Romina Lizbeth
12-feb-2022Estrategias comunicacionales orientadas a mejorar demanda en tiempos de pandemia : estudio de caso de la Empresa Novagym-Machala.Aroca Jácome, Carlos Rubén; Coronel Silva, Claudia Analía
12-feb-2022Análisis del manejo comunicacional de la campaña de Fedeguayas “Construyendo un legado”, en la red social Instagram en 2021.Manrique Cedeño, María Alina; Estrada Jiménez, Jean Paul