DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12334
Título : Estudio de Factibilidad de la producción y comercialización de panela orgánica para la exportación a España.
Autor : Macías Silva, Angélica María
Mantilla Intriago, Lissette Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Pesantes, Jaime Antonio
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;AGRICULTURA ECOLÓGICA;MERCADO INTERNACIONAL
Fecha de publicación : 21-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The purpose of this project is to demonstrate the feasibility of a commercialization and production company of organic brown sugar to Spain. The priority of this project is to take care of the health of its potential consumers and be a source of employment within society. Within this essay will address various issues such as the demand for organic products, the global production of these products, consumption habits of the Spanish, benefits and main characteristics of the product, potential competitors and strategies for the entry of this product with added value to the international market. In this research, a market study was used to know the acceptance that the product will have within the market. Through the financial analysis, the feasibility of the project was known.
Descripción : El presente trabajo tiene como propósito demostrar la factibilidad que posee una empresa comercializadora y productora de panela granulada orgánica hacia España. Este proyecto tiene como prioridad cuidar la salud de sus posibles consumidores y ser una fuente de empleo dentro de la sociedad. Dentro de este ensayo se van a tratar diversos temas como lo es la demanda de productos orgánicos, la producción mundial de estos productos, hábitos de consumo de los españoles, beneficios y principales características del producto, posibles competidores y estrategias para el ingreso de este producto con valor agregado al mercado internacional. En esta investigación se empleó un estudio de mercado para conocer la aceptación que va a tener el producto dentro del mercado. A través del análisis financiero se conoció la factibilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12334
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-521.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons